Margenes en Word

Dispongo de una hoja Word a la que he dado un formato de etiquetas, estas me ocupan toda la hoja, es decir, con un valor de margen cero en todos los lados, sin embargo al imprimir no me imprime toda la hoja, ya que la impresora me pone un margen por defecto.
¿Cómo soluciono este problema para eliminar dicho margen?

1 respuesta

Respuesta
Si te referís a eliminar el margen que deja la impresora, lamentablemente no podes hacerlo...
Salvo que sea una impresora de chorro de tinta que tenga la función de imprimir de borde a borde, pero en la mayoría de los casos, esa función esta disponible en los formatos y medidas de papel fotográfico... con lo cual, si hiciste tus etiquetas en papel Carta o A4, no vas a tener esa función.
Si es una impresora laser, ninguna de las que conozco (y son muchas) trabaja con margen 0, el mínimo son 5 milímetros. Ese margen se debería configurar dentro de las preferencias de impresión, entrando por el panel de control - impresoras - botón derecho en la impresora - propiedades... hay que buscarlo por ahí, si es que se le puede configurar eso. Hay impresoras que no lo permiten.