Mi perrita husket expulsa gases fétidos y hace popo aguado

Tengo una perrita husket de 3 meses y expulsa gases fétidos y hace popo muy aguado... Aparte de eso se la pasa durmiendo todo el día ... Quisiera que por favor me dijeran si esto es malo y que puedo hacer o darle para eso ...

1 respuesta

Respuesta

Normal no es, los cachorros son muy débiles deberías llevarla al veterinario, quizás la comida no le siente bien, o tenga parásitos, me ayudaría saber que comida le das, si tiene las vacunas y está desparasitada

De comida se le está dando concentrado monelo

Y tiene las dos primeras vacunas

Pienso seco, eso está bien, si le dieras alguna comida de humanos podría ser eso. Yo la llevaría al veterinario, los perros pequeños se debilitan muy rápido. Cuéntame que tal evoluciona