¿Es malo whiskas?

Quisiera saber si darle alimento whiskas a mis gatos es malo por que es visto que mucha gente dice que es malo y si en realidad es malo ¿qué alimento me recomienda?

4 Respuestas

Respuesta

Alucino que la respuesta…

‘¿Por qué iva a ser mala una marca de comidas para gato si es para gatos? ‘

¿Hola? ¿Por negocio? ¿Por vendernos basura?

Ingredientes de Whiskas:

  • Carne y subproductos animales: perros y gatos eutanasiados, ganado con tumores o con niveles de medicamentos que no los hacen aptos para el consumo humano.
  • Vegetales y subproductos vegetales: las sobras vegetales de industrias varias.

Si aún creéis que eso es bueno para un gato… y encima pagándolo caro! Como sale en la tele…

Respuesta
Whiskas es una marca de comida para gatos en lata especial para ellos, ¿por qué iva a ser mala una marca de comidas para gato si es para gatos? Bueno la realidad de esto, es, que las comidas en latas a diferencia del pienso seco tienen más grasas y más cantidad de ingredientes y al ser húmeda, se pueden poner malas mucho antes que el pienso, se usan no para consumo diario, ya que se suelen usar más como "golosina" para los gatos al igual que pasa con el pienso húmedo para perros.
Lo que no es bueno es abusar de la comida húmeda, al tener tantos ingredientes (la mayoría incluyen salsas y o trocitos vegetales) que puede que al igual que las personas, no sienten bien a ciertos gatos, o incluso les cause diarrea a la larga.
Al llevar más grasa, no se debe abusar de la comida húmeda, como medida puedes calcular, por cada 10 cazos o barreños (comederos) que se termine de pienso seco, ponerle uno de húmedo para que no entre en "monotonía" y tenga elección de otras vitaminas aparte de la de siempre.
Whiskas es una marca "cara" para lo que es comida para gato, las hemos vendido muy bien, y hasta ahora nadie se ha quejado, hay gente que, como ya he dicho, a sus mascotas les puede sentar mal alguna vez cierto ingrediente de una comida, y entrar en diarreas o vómitos y "catalogar" una marca entera de comida como no apta. Pero esto no es así, todas las marcas tanto animal (sobretodo de marcas tan conocidas) pasan por un examen y por supuesto está echa por profesionales.
De todas formas se aconseja darle como una vez al mes, algún capricho de comida húmeda, pues hay comidas que adornan mucho con ingredientes como zanahorias o guisantes en salsas que es muy probable sienten mal a tu gato o perro. Si le compras comida húmeda te aconsejo la del tipo paté sin salsas ni albóndigas (hay un repertorio muy muy amplio...)
Los gatos por ser carnívoros usan muchas grasas, pero tienen que tener un cotrol de las proteínas y no debe ser excesivo (los gatos sobretodo engordan muy fácilmente)
Las marcas que más solíamos vender eran Eukanuba, Whiskas, Advance, Friskies, Nutro y Royal Canin que eran de las más vendidas.
Pero como ya te digo, la marca Whiskas al igual que otras muchas las catalogan de "indigestas" y cosas por el estilo, pero que yo sepa y los veterinarios que he conocido no me han comentado nada de esto, y es una marca con bastante éxito de venta.
Muchas gracias por su ayuda me sirvió de mucho gracias a usted estaré más tranquilo no se que haría si les pasara algo a mis gatos
Gracias por su atención
Saludos!?
Respuesta

Saben lo que es el alimento whiskas, es el mejor veneno que puede existir para un animal (gato y perro) mi gato se murió por esta comida.

No les den esta comida

Respuesta

Si por que contiene sodio y los gatos no procesan el sodio