¿Por qué mi gato está tan flaco si come y ya lo desparacité?

Tengo un gatito de 3 meses y esta desparasitado, come bien y toma agua pero esta flaco y no puede engordar, el veterinario le dio una comida para gatos diabéticos vencida hace un año pero estaba cerrado el paquete y dijo que no importaba. De todas formas no engorda y ya no se que hacer. (Va al baño normal)

1 Respuesta

Respuesta

Tu gata probablemente sufra tiroides que provoca que tanto animales como personas sean muy flacas o muy gordas por desgracia si no se va a morir de lo flaco que esta no le van a dar medicación ya que es de humanos