Gatita de 1 mes con diarrea y sin apetito

Tengo una gatita de 1 mes, hace 4 días.. Llego con pulgas.. La hemos desparasitado y aun sigue con panacur para posibles parásitos internos.. Desde el 1 día se ha negado a comer.. Aun así la obligamos.. Dándole biberones de leche royal canin y paté a/d de hills.. Aun así cuesta mucho darle de comer ya que no quiere.. Ni se interesa por olerlo.. Hace diarrea con puntitos blancos.. Y ayer y hoy ha vomitado 1 toma cada día.. No tiene la barriga inflamada ni se queja al tocársela.. Pero lo que más me preocupa es que no se interesa por comer.. Le damos las tomas cada 3 .. 4 horas ofreciéndole todo tipo de paté y piensos húmedos.. Agua leche y no quiere nada... Aveces lame un poco el paté pero nada.. 2 seg.. Ya no se que hacer.. Necesito ayuda!

¿Puedo darle algo? ¿Y por qué son los puntitos en la diarrea? ¿Tendrá parásitos y eso hace que no quiera comer?

1 Respuesta

Respuesta

Este enlace de otra persona que le paso algo parecido, posiblemente te ayude.

Mi gato empezó a vomitar y hacer su necesidad con sangre