¿Elongación osea se puede hacer por estética?

Solo es una pregunta. Sean profesionales.. Mido 1.81, y estoy interesado en el tema. Supe que podría llegar al 1.90 con esta cirugía en la cual estoy muy interesado. ¿Cuáles con las complicaciones posibles?. ¿Podría hacer actividades exigentes como hacer pesas luego? Donde puedo hacerme dicha operación con gente profesional. ¿Cuánto cuesta?

1 Respuesta

Respuesta

Busca a alguien que se la haya hecho y que te cuente su experiencia verás como después ni te vuelves a plantear hacértela por lo larga y dolorosa que es la recuperación posterior.

¿Las complicaciones? Las normales para cualquier cirugía. Lo peor son los meses en silla de ruedas tras cada operación y los dolores que se pasan.

¡Gracias! Hola, si entiendo. Pero en los meses que estuve investigando descubrí que existe un método mucho más eficiente que dura menos de la mitad y tiene la mitad de las complicaciones, me refiero al clavo intramedular. Que opinas ¿