¿Se puede poner un colchón de 135 sobre un canapé de 180?

Estoy planteándome cambiarme la cama por una más grande, y he visto canapés de 180 y me parecen buena idea, así gano espacio de almacenaje. La pregunta es si tengo que cambiar el colchón o puedo aguantarlo algunos años ya que solo tiene 3 años.

2 respuestas

Respuesta

Se puede sin problemas. Lo que no se podría es lo contrario, un colchón de 180 sobre un canapé de 135. Otra cosa es que no quedará muy estético y como queda un hueco de más de 22 cm. Por cada lado no resultará muy cómodo que digamos a la hora de ir a tumbarse. A tener en cuenta también que dependiendo del material de la base y como sea el colchón, este se puede desplazar.

Respuesta

No es viable la base tiene que ser de la misma medida que el colchón