Canapé transpirable flex

Estoy mirando canapés y son varias cosas las que hay que tener en cuenta. No sé si a la definitiva son todas tan importantes como parecen. Leyendo en diversos sitios hay gente que prefiere laminas y otras tapa por el tema de la transpirabilidad. He encontrado un canapé transpirable marca flex, que a primera vista cumple los dos requisitos, es tapa pero lleva laminas lo que hace que sea transpirable. Ahora queda el tema si debe de ser hasta el suelo para evitar las dichosas pelusas o con patas. Este canapé que os digo lleva como un zócalo para evitar que entre el polvo, por lo que también me gusta. Lo que la alfombra deberá estar totalmente fuera ya que no se va a poder meter debajo de la cama. La pregunta es si alguien lo tiene, que pueda decirme que tal le va y el color bronce ... Si es muy parecido al wengue ya que yo lo necesito en ese color, pero solo lo he visto blanco y bronce.
Si hay gente que tiene el canapé hasta el suelo me gustaría saber también si al hacer la cama pegan con las punteras en el canapé ya que al no tener hueco para meter los pies puede llegar a ser incomodo o no.

1 respuesta

Respuesta
Los únicos colchones que necesitan una transpiración extra son los de látex, por lo que si su colchón es de esta material, entonces le recomiendo se decante por un canapé con la tapa multiláminas, para evitar que el colchón se estropee.
Sin embargo si su colchón no es de látex, entonces puede decantarse por un canapé con tapa de láminas o bien con base tapizada. La decisión dependerá de su preferencia en el descanso, ya que los somieres multiláminas aportan más flexibilidad al descanso, mientras que la base tapizada ofrece más firmeza al colchón.
Referente si el canapé debe llegar hasta el suelo, es una cosa más bien personal, ya que esto no influirá en el descanso. Efectivamente si llega hasta el suelo, no tendrá la molestia de limpiar la parte de abajo, pero también hay que tener en cuenta que si elige el canapé con patas, podrá limpiar el suelo más fácilmente.