Colchón de viscoelástica

He estado probando colchones de viscoelástica con mueble independiente de Flex y me parecen demasiado firmes. He probado uno de Ecu y otro de Indeval y me parecen bastante cómodos.
Yo vivo en la playa y me gustaría que me aconsejaras sobre los cm de visco para que el colchón no resulte caluroso. El de Indeval tiene 5 cm de visco por ambas caras.
¿Me puedes recomendar alguna fabrica de colchones de visco que sea buena y tenga precios competitivos? Los que antes te mencioné cuesta en torno a los 600 para una cama de 135 cm.

1 respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que ha probado colchones de muelles independientes con viscoelástico, pero le parecen demasiado firmes y desea adquirir un colchón viscoelástico que ofrezca una buena relación calidad-precio.
Si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un buen colchón es que como mínimo incorpore de 7 a 8cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación, con densidad 80-85Kg/m3 (cuanto mayor sea la densidad, más material viscoelástico habrá por m3).
En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena relación calidad-precio precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico moldeado) de La Tienda HOME, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos productos y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_224_colchon-memory-supreme-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_228_colchon-memory-tech.html?ddcddc1