Elegir colchón y canapé abatible

Quisiera comprar un colchón de 135 y un canapé abatible con ruedas (he visto que los hay y parecen cómodos). Por lo que he ido leyendo el látex no se recomienda porque necesita transpirar y el canapé solo seria aceptable si fuese de laminas de madera (no es la opción que me gusta, lo prefiero tapizado). Por lo tanto supongo que seria más adecuado uno de muelles (aunque parece que se deforman fácilmente) o uno de viscoelástica (que proporciona sensación de ingravidez y al parecer no todo el mundo los tolera). Me gustaría que me recomendase algún modelo indicando precio aproximado y características que lo hacen recomendable. Por cierto mido 1.60 y peso 80 kg.

1 respuesta

Respuesta
Debe tener en cuenta, que los modelos de muelles ofrecen una alta firmeza y una adaptabilidad media o baja según los modelos.
Hoy en día para un descanso más sano y reparador se recomiendan los colchones viscoelásticos, ya que son estos los que menos presión ejercen sobre el cuerpo, proporcionando de esta manera, un mejor descanso.
En La Tienda HOME dispone de varios modelos viscoelásticos, todos ellos con una excelente relación calidad-precio, para ofrecerle un descanso más sano, cómodo e higiénico, gracias a los tratamientos que los acompañan. Estos modelos, a diferencia de la mayoría de los colchones, ofrecen una total independencia de lechos, su pareja se moverá y usted no lo notará, incluso habiendo una importante diferencia de peso entre los dos durmientes.
Estos colchón le aportará la firmeza de un colchón de muelles, además de la adaptabilidad necesaria para un buen descanso, sin ser envolvente.
A continuación le adjunto el enlace que le permitirá acceder a todos ellos y descubrir sus características técnicas, medidas disponibles y precios:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
En este sentido, tiene varios modelos a elegir, dependiendo de su preferencia en el descanso. Si desea un descanso con mayor firmeza y adaptabilidad, deberá decantarse por el modelo Memory Platinum.
Por otra parte, si prefiere un descanso muy firme, pero quiere beneficiarse de las ventajas de los colchones viscoelástico, la mejor opción será el modelo Memory Excellence.
A continuación, le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre los modelos que le indico anteriormente:
http://www.latiendahome.com/colchon-memory-platinum.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-excellence.html?ddcddc1
Por último, indicarle que los colchones viscoelásticos pueden descansar en canapé de láminas y también en canapé con base tapizada. En La Tienda Home dispone de un pack donde puede obtener cualquiera de los modelos anteriormente mencionados, más el canapé Decobox acompañado de las almohadas viscoelásticas, con muy buena relación calidad-precio.
Con una profundidade de 20 cm, para una mayor capacidad de almacenaje.
A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a dichos modelos y descubrir sus características técnicas, medidas disponibles y precios:
http://www.latiendahome.com/colchon-platinum-decobox-almohadas-425.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/colchon-excellence-decobox-almohadas-427.html?ddcddc1