Levobel diario con la toma de amoxicilina

Llevo tomando levobel diario cerca de 4 años, ahora por un problema en una muela, me han mandado clamoxyl 750mg, no estoy muy segura de la eficacia de los anticonceptivos con la toma del antibiótico, ¿tengo qué usar método de barrera verdad?

1 respuesta

Respuesta

Le indico, la amoxicilina es un antibiótico que no afecta la eficacia de los anticonceptivos orales, siempre y cuando usted sea regular en la toma de los anticonceptivos.

Tampoco la amoxicilina pierde eficacia por los anticonceptivos.

No es necesario otro método barrera.