Mi novio me obliga a hacer cosas que no quiero

Mi novio es 2 años mayor que yo, el tiene 20 y yo 18 la verdad es que aveces solo quiere tener relaciones sexuales conmigo, y me trata mal cuando no quiero. He tratado de dejarlo porque ya no lo quiero pero el me amenaza con decirle a mis papas qué ya no soy virgen y eso, yo no quiero que ellos se enteren y tengo un mes de retraso, no quiero hacerme una prueba de embarazo porque tengo miedo estar embarazada de el. Alguien dígame que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

No hagas nada que no quieras, no l permitas controlarte, eso es maltrato y eres muy joven para empezar así... con el tiempo será pero. Si quieres dejarlo hazlo, habla con tus padres y cuentaselo, seguro que lo entienden, no tengas vergüenza de contarles que ya no eres virgen pero no puedes estar con una persona así.

Respuesta

No vas a dejar de hacerte la prueba por miedo, hacela sin demora, luego veras, si no pasa nada, bien, si hay algo, entonces veras, pero puede que sea falsa alarma. Lo de la amenaza, cada cual lo maneja como puede, pero si no resisteis una amenaza, luego habrá agresión verbal, luego física, y probablemente más, aquí muchas de esas cosas terminan mal y es noticia todos los días. Lo que hace esa gente, es aislarte de tu familia, amigos, trabajo si la chica trabaja, etc, no lo permitas, es preferible que tus padres se enteren y se arme un lio, a seguir con esa persona, pensalo bien, no te conviertas en una victima más. Sds.

Respuesta

Debes poner las cosas en claro de lo que te gusta y de lo que no te gusta. Si no llegan a algún acuerdo sobre ello debes abandonar.