Mi gata tiene 7 años y no engorda

Tengo una gata mayor ella era normal al inicio, luego de la nada quedo ciega, pero ese no el problema por que ella camina normal, el problema es que ya la desparasite la llevo al veterinario para que le de vitaminas y la revise, pero ella no engorda sera por que ya es viejita solo es piel y huesos.

Come normal actúa normal pero no la logro engordar, ella enflaqueció creo a partir de su segundo parto que perdió a sus bebes, pero eso paso hace 3 años y desde esa vez no engordo mas.

Respuesta

Si el veterinario no te ha avisado de ninguna anomalía en su salud, come bien y no ha empeorado ni está enferma, lo más probable es que con los años su metabolismo haya cambiado y de forma natural esté más delgada, no te preocupes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No dices si la gata es tuya o cogida de la calle asi que imagino que es tuya.

Hay varias cosas que pueden hacerles enfermar.

Lo primero es que dices que has desparasitado a la gata pero no vacunado, desparasitar es quitarle los gusanos del interior del cuerpo pero vacunarlos es muy necesario porque si entran en contacto con otros animales o heces hay peligro de que enfermen cómo explicas.

Los síntomas que se haya quedado ciega, y flaca puede ser a que tenga un virus que con lo que le estás dando no se soluciona.

Llevaba al veterinario, me extraña que viendo éstos sintomas él mismo no te haya pedido una prueba se sangre del animalbpara descartar que tenga feLPv o otras cosas...

Ya la he llevado al veterinario muchas veces, pregunto que tiene pero solo la desparacitan  y dan vitaminas, todavía yo tengo que pedirles que la vean bien, no es que no me interese por mi gata, tengo otro gato ciego que igual estaba así pero el engordo, pensé que era el estrés de haberse quedado ciego, ambos los lleve al veterinario y solo dijeron que si quedo ciego fue por que intoxico con algo pero ellos están ciegos hace mucho tiempo como 3 años.

Perdona si en mi respuesta doy a entender que no te preocupas, si no lo hicieras no seguirías buscando qué puede pasarle, yo te recomiendo que cambies de veterinario si puedes, hay vacunas para lo que te digo

Respuesta

No Te Alarmes

Es normal no te alarmes yo no te daré una respuesta muy acertada te recomiendo visitar a un veterinario.

Fíjate su comida y/o si come lo suficiente.