Mi Gata esta preñada por primera vez y esta botando sangre, ayuda!

Pues resulta que hace dos días mi gata bota sangre por la vagina y ya cumplió su ciclo de embarazo. He buscado por Internet y algunos dicen que esta por parir y otros que tiene una infección o los bebes se murieron, e incluso he consultado con algunos amigos veterinarios y me han dicho lo mismo y no se ha quien creer.

Los síntomas de la gata son normales come mucho, es juguetona (Como siempre) y pues presenta los síntomas comunes de un embarazo.

Ayuda por favor, soy nuevo en esto de tener mascotas.

1 Respuesta

Respuesta

No sé de esto, la verdad deberías llevarla a un veterinario lo más pronto posible