Crías Labrador

Tengo una pequeña consulta, tengo una pareja de labradores que acabn de tener crías, la dudad que tengo es más o menos cuantos días tardan las crías en abrir los ojos y en que momento puedo desparacitarlos y vacunarlos...

1 respuesta

Respuesta
La media para abrir los ojos es de 7 a 15 días, por lo normal unos 9 días. Lo ideal es hacer la primera desparasitación a los 15 días parto, madre( si no estaba desparasitada antes de la monta) y de los cachorros. En cuanto a la vacuna si madre esta vacunada se puede esperar hasta los 2 meses, si no es así, primera vacuna al mes y medio.
Un abrazo.