Citación Juez de Paz de una localidad

He recibido una citación por orden del Sr. Juez de Paz de mi localidad para comparecer en dicho juzgado de paz . Mi duda es si debo ir acompañado de un abogado: como datos expongo que como asunto en dicha citación viene EXHORTO CIVIL N' xx Exte Matrimonio N' xx y después de haber alegado meses antes en contra de dicho expediente matrimonial.

1 Respuesta

Respuesta

No necesita abogado para ese trámite. Si fuera preceptivo le habrían notificado o avisado en ese sentido. Exhorto se denomina a una comunicación entre Juzgados, es decir, que algún Juzgado que tramita un expediente en el que ud. es parte ha solicitado al Juzgado de Paz que realice algún trámite sencillo para evitarle un desplazamiento.