Que hacer en caso de que una agaporni hembra esté pisada y se quede sola?

Estoy muy triste porque se me escapó un agaporni personata macho, y se quedó la hembra sola y ya pisada. La cuestión es, ¿ella podrá criar sola a los bebés? Y si no es así, ¿Cómo puedo ayudarla para que se logren los polluelos?

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó lo mismo, se escapó el macho pero la hembra ya tenía las crías con unas dos semanas. Poder puede, lo que si debes darle mucha fruta y verdura, que coma bien :) suerte!

¡Gracias!

Muchas gracias, creo que ninguno de los huevitos estaba pisado, igual ya está con otros agapornis, ahora a esperar a que elija otra pareja.