Autobús choca con mi coche aparcado

La semana pasada creo que un autobús de la EMT chocó con mi coche aparcado, explico los hechos:

En la noche del 14 de Marzo hemos llegado al Hospital La Moraleja por ingreso hospitalario de mi hijo. Hemos aparcado justo a lado de la parada 3606, donde hay un hueco para un solo coche.
En la tarde del día 15 de Marzo cuando salimos del hospital, hemos visto que nuestro coche tiene una abolladura con tintes azules, por lo que algún bus de la línea 173 accidentalmente colisionó con nuestro coche. (La línea 173 es la única azul que tiene parada allí).
Nos hemos fijado bien por si habían dejado alguna nota, pero no hemos encontrado nada.
Al darnos cuenta hemos tomado imágenes de nuestro coche y del lugar donde estaba aparcado.

Mi seguro dice que necesita saber la matricula del otro vehículo para poder actuar.

Ya hemos escrito una planilla de reclamación en la web de la EMT.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Poco más, porque sin matrícula, testigos, ni ningún dato es simplemente esperar que la persona que ha dado el golpe diga que que lo ha hecho.

Respuesta

Jose María. Aun con matricula lo tienes francamente difícil, porque el contrario casi con total probabilidad firmara declaración de inexistencia de siniestro. La única opcio seria que haya alguna cámara en la zona que haya grabado el golpe y puedas identificar al causante.