Golpeo mi coche intentando evitar coche mal aparcado

Ayer cuando salía de mi plaza de garaje, me encontré que en uno de los pasillos del parking y pegado al culo de otro coche, había aparcado otro vehículo. Por supuesto no estaba ocupando ninguna plaza y además dificultaba el paso de cualquier otro vehículo por su lado, pero aún así yo intenté pasar. Al hacerlo raspé y abollé mi puerta contra un pilar (al otro coche no le hice nada). Entiendo que yo soy la culpable por haber intentado pasar por un sitio tan estrecho, pero teniendo en cuenta que el otro coche estaba mal aparcado, ¿su seguro no debería hacerse responsable de esto? Para más inri mi seguro es a terceros...

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que hacer, el que causa el siniestro eres tu, el contrario esta parado, no tienes manera de reclamar, además no hay colisión entre vehículos.
Consulta con tu cia, pero yo entiendo que no tienes nada que hacer.