Colisión múltiple

Buena es mi consulta es la siguiente me han dado un golpe por detrás y a este vehículo le ha dado un tercero al llevar el parte a mi compañía dicen que necsitan los datos del tercer vehículo el cual según ellos es el responsable. Ese vehículo esta a mi nombre y con el seguro a nombre del hijo de mi mujer .
¿Lo qué yo digo es lo siguiente si el de atrás me ha dado ami para que necesito los datos del tercer vehículo? ¿El ultimo tiene que hacer el parte con el segundo y el segundo conmigo no?

1 Respuesta

Respuesta
Sí y No.
Si el último vehículo se lleva por delante a los demás, se tendrán que hacer cargo.(Primero choca con uno, por este impacto el coche que ha sido chocado, choca con otro...)
Pero si la colisión fue, tu frenas, el de atrás te choca a ti y después el tercer vehículo choca con el que te choco a ti, en este caso le pedirás responsabilidad solamente al que te dio. Ya que realmente fueron múltiples colisiones en distinto momento.
Podrías tener problemas a la hora de la reparación del coche, si consideran que el último vehículo es el culpable de todo el accidente, ya que al ser tu el propietario y/o tu hijo el asegurado, las compañías no pagan daños materiales a familiares.