Donde esta la bomba del agua del lavavajillas

Quiero comprobar si no desagua por porque la bomba no funciona y quisiera saber donde se encuentra, es un indesit .

2 Respuestas

Respuesta

Las dos bombas, la de recirculación y la de desagüe siempre están en el mismo sitio, debajo del filtro al fondo del todo toman el agua de ahí y lo recirculan o lo expulsan, según sea la bomba. En una marca o otra solo varia que este un poco más separadas o en un angulo diferente una de otra.

Si miras por debajo del lavaplatos se suelen ver bien las dos.

Aquí tienes una foto de las dos bombas, la grande es la de recirculación y la pequeña es la de desagÜe:

http://www.valesdedescuentos.com.ar/airesinstalacion/eindesita.htm

y esto es lo que le podría estar pasando:

Respuesta

I. Hola Compañero, perdona, tenía el enlace de esta consulta en el bloc de notas, pero creo que es la misma que hemos respondido esta mañana, por favor avísanos si no fuera así.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/8lyradoh37gk3ysk/lavavajillas-indesit-modelo-dij-60-s-1-no-desagua?selectedanswerid=8m7wtu85gpoqd8um&nid=gglplue4abrm3hkrgnuqhw6oa3tphv6ih8l6jwegabrj