Lavavajillas indesit dg 5100 w al desaguar pierde agua y a veces salta la luz. La goma de desagüe esta bien.

¿Puede ser la bomba de desagüe? ¿Es difícil de cambiar? La lavadora se sale al desaguar

1 respuesta

Respuesta

Revisaste las mangueras que están acopladas ala bomba

Sí y están bien. Yo creo qués la bomba porque se sale por ese lado pero al no poder tumarzo en marcha no lo veo seguro

Lo que deberías hacer es tratar de poner el lavavajillas arriba de para ver por debajo por donde se sale el agua