Conexión de lavaplatos

Me gustaría haceros una pregunta, me he comprado un piso en el que la distribución de los electrodomestiscos de la cocina esta prácticamente planteada pero me gustaría camniar algunos de sitio por lo que para poder instalar la lavadora, lavaplatos y fregadero solo tengo dos tomas de agua una del fregadero que tendría que compartir con el lavaplatos y otra para la lavadora, o coger para el lavaplatos una propia que me queda inutilizada pero que se encuentra a 2m del aparato. ¿También tendría la posibilidad de quitar una pila que tengo y bajar el grifo y convertirlo en toma de agua pero seria más engorroso porque esto no lo podría hacer yo... Que me recomendáis? ¿Darían problemas alguna de las primeras opciones y cual seria la más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Existen tomas "dobles" de agua para sacar de un grifo de lavadora o lavavajillas y con una sola toma de agua fría puedes dar servicio a un fregadero, lavadora y y lavavajillas y tranquilo porque no tendrás ningún problema y con el desagües/s exactamente lo mismo,,, si separas el lavaplatos o lavadora se pueden poner prolongadores de agua y desagüe que irían por debajo de los muebles justo por el hueco que queda entre el suelo y los muebles,,.