Lavavajillas otsein ohnd 322 arranca continuamente

Tengo un lavavajillas otsein mod. Ohnd 322, que tras un programa de "REMOJO FRIO" no hace otra que empezar a funcionar con las dos luces de REMOJO FRIO encendidas parpadean éstas, se para el lavavajillas y vuelve a ponerse en funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
A veces los lavavajillas cuando pierden agua se activan una serie de indicaciones, como la de porner intermitente dos luces, etc, porque poseen un sistema antidesbordamiento interior, debes sacar las tapas laterales y comprobar si el fondo del lavavajillas está encharcado, porque posee una boya de seguridad que activará el sistema de seguridad. Si está encharcado debes localizar la fuga, suele ser en el motor de lavado, algún tubo roto o la bomba de desagüe, puedes secar el agua que hay acumulada en el piso del lavaplatos y comprobar si funciona, pero hay que reparar la fuga o volverá a bloquearse.
Muchas gracias.
Cogí desmonté los laterales, lo mire por todos lados, lo probé y empezó a funcionar.
Lo he montado y esta haciendo un lavado. Espero que vuelva a fallar.
Gracias nuevamente.