Lavavajillas indesit DG 5100 W no desagua

Ya tiene unos años pero funciona perfectamente salvo que no me desagua desde hace unos días, por ejemplo en el programa de remojo el 6 coge agua y lo hace todo(en los demás también) pero cuando llega al final para desaguar se queda parado y no tira agua, estuve limpiando el filto extraíble y quite el agua y restos en la entrada del desaue luego si me desaguo al remover esa agua pero ya hoy no,,, puede estar obturada a bomba de desagüe y dejar parado el programador o es fallo de este ... Como uedo acceder ala bomba de desagüe ...

1 Respuesta

Respuesta
A ver es complicado ya que creo recordar que ese lavavajillas tiene suelo, pero yo te explico tienes que quitar el lateral derecho, y ves la bomba de desagüe debajo de las gomas te recomiendo que lo vuelques tiene 3 tornillos son difíciles de quitar una vez que los quites mira a ver que tiene en las aspas (cristales ) y si vez que esta tocada la bomba se la puedes poner nueva vale 7 u 8 euros si tienes alguna duda ponte en contacto y te ayudare aprofecho para desearte una feliz navidad
Ya la he comprado he instalado e costo eso la comprobé a 220v ya que la tensión es directa y no funcionaba el motor... gracias y felices fiestas
Me alegro un montón de que ya puedas disfrutar tu lavavajillas tienen una bomba askoll y van bien hasta que se rompen jjajaja.
Si tienes alguna otr duda contacta a por cierto puntúa jajaja