Tengo 17 años y voy al gym me dicen que no puedo empezar a marcar mi cuerpo hasta que esté boleado

Ya llevo unos meses haciendo ejercicios para aumentar musculatura y antes no podía ni levantar en pecho ni 5 kg por lado y ahora levantó 40 por lado a lo que voy es ya pasó tiempo y cada que me veo en el espejo veo que mi estómago se hace más grande y no logro bajarlo ya quiero empezar a marcar me pueden ayudar con alguna dieta y tipos de ejercicios yo hago 5 series por cada músculo sea espalda hombros trapecios pecho biceps tríceps cada serie de 15 repeticiones AGRADECERÍA MUCHO SUS CONCEJOS

1 respuesta

Respuesta