¿Cuánto tiempo tiene que estar encendida la luz del garaje comunitario?

Quisiera preguntaros si por casualidad sabéis si existe un tiempo mínimo de duración para que la luz de un garaje comunitario esté encendida. Me explico: vivo en una finca que al parecer hay problemas con el pago de las cuotas comunitarias y han optado por recortar en vez de denunciar. ¿Cómo recortan? Pues cuando entro al garaje se enciende la luz y no han transcurrido ni 25 segundos y ya esta apagada. ¿Qué ocurre? Que a oscuras tienes que buscar el interruptor o si te pilla con las bolsas de la compra a mitad de camino... Pues te aguantas. En fin... He buscado y no veo nada relacionado con esto. ¿Alguien me puede decir como se calcula que tiempo sería el normal?

2 Respuestas

Respuesta

Que ese problema se elimina si penen sensores de proximidad y movimiento.

Respuesta

Vamos a ver, en esta vida no esta estipulado todo, nos tenemos que guiar por el sentido comun.

Eso se trata en junta y se vota, nadie puede decidir cuanto tiempo debe permanecer encendidas las luces, eso se toma por consenso

Si existen problemas con las cuotas, se emprende proceso monitorio y ya esta.

¿Lo normal? Pues que menos que un minuto o minuto y medio, todo depende de como sea de grande el garaje