Terraza con paredes recubiertas de placas metálicas

Tengo una terraza descubierta y las paredes de la misma están paneladas con inox, éste no está pegado a la pared sino que forma un dibujo de grandes rectángulos con unos centímetros de fondo, con lo que queda cierta holgura entre el inox y la pared de dentro. El problema es que querría colgar un toldo motorizado de cinco metros y no sé si quedaría bien anclado y si es posible que se doblasen los rectángulos de inox con la fuerza del viento dado que en la terraza con los temporales sopla muy fuerte. Sí que nos pusieron los focos de luz sin problema pero supongo que no tiene nada que ver. Tampoco sé si los anclajes podrían ponerse en la ranura que queda entre los rectángulos que mete hacia dentro y que ahí sí iría pegada a la pared con lo que quedaría anclado a la misma.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que buscar que no te quede en hueco a la hora de anclar el toldo. Es decir que o bien pones algo en el hueco entre la pared y las placas de inox, o recortas la forma del anclaje del toldo sobre las placas para llegar a la pared con el anclaje.