Ansiedad depresión o no sé que es

Que tal buenas noches eh llegado aquí porque llevo tiempo con ansiedad, empecé con una crisis así de la nada y después estuve bien por una semana pero ahí empezó todo taquicardias sudoración pensamientos negativos etc pero todo se me a ido sólo tengo insomnio y mi mente no para de hablar es por eso que no duermo al principio estuve medicado con alprazolam y ecitalopram pero no me ayudó nada también estuve con psicólogo me hice análisis pero salí bien de todo, no tengo crisis ni nada solo que mi mente no para todo habla no sé si me explique también pues me siento desganado desesperanzado me cuesta mucho hacer cosas a veces por más sencillas

2 respuestas

Respuesta

Cada organismo, es diferente, hay personas que son sensibles, y están con problemas parecidos o no al tuyo, y tienen que tomar medicación, el asunto de los ansiolíticos, es que hay muchos, es complicado acertar con el mejor, y que el organismo se acostumbre, aunque los médicos no te dirán esto, cuando se toma algo así, aunque digan que el sueño es reparador igual, (ayer mismo vi una exposición en un canal de tv donde aseguraba esto) sin contradecir al especialista, pero el sueño inducido, no es igual, se tarda en acostumbrar al ansiolítico por ejemplo, luego puede que se tenga que reducir la dosis, o cambiar el medicamento, pero se tiene que hacer según las pautas del medico, mucho más no puedo decirte, trata de tranquilizarte, al menos fuiste de medico de y sicologo, a veces, cuesta encontrar la causa, aun de una dolencia física que parece simple, insistí, tené en cuenta que no dormir bien, complica a todo el sistema, eso puede ser una de las causas.

Respuesta

Prueba a hacer deporte con asiduidad, por ejemplo 1 hora cada día. El deporte relaja mucho y tu cuerpo segrega unas sustancias químicas que mejoran tu bienestar y tu ansiedad. Yo soy nadador (3-6 km diarios)y desde que nado -hace 3 años-me siento mucho mejor en todos los sentidos. He recorrido mas de 3000 km en ese tiempo y mi cuerpo se ve espectacular.