Tengo una Rabia escondida hacia mi madre

Bueno más que todo busco contarle esto a alguien por que necesito sacarlo. Es un poco largo por lo que le agradezco a los valientes que me lean y más aun a los que comenten una respuesta jaja.

Tengo 23 años soy estudiante de Ing. Y tambien soy Chef. Trabajo y estudio y desde los 14 años vivo con mi abuela y siempre me he mantenido solo mis padres muy poco me daban dinero ya que nunca les pedia y siempre trate de ser una persona auto suficiente nunca debian ir a buscar mis notas ni les daba problema en la escuela siempre hacia mis tramites legales solo ya que siempre tenia planillas las cuales me autorizaban a hacer varios tramites solo. ( No quiero contarles mi vida pero por aquí viene mi enojo)