Enviar por correo consulta de access

Al enviar a través de una macro una consulta por correo formato XLSS no me mantiene los formatos de las celdas, no incluye puntos (2.200) los porcentales (68,5%) y no incluye el total de consulta

2.000 25.0000 55,5 %

3.000 25.0000 55,5 %

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo la tabla

Y la envío por correo

Cuando abro

¿Has revisado el formato de los campos de la tabla?

hola

si ejecuto la consulta y la envío por correo desde el icono "correo electrónico" la envía bien de formato

si la envío desde una macro para hacerlo automático y diario, NO, me quita los formatos de las celdas y no incluye los totales

Gracias

Vamos por partes, yo no uso nunca macros. A fin de cuentas son un trozo de código al que han puesto un nombre en "cristiano". Por otro lado, me sorprende lo que dices pues si un día te la envía bien te la tiene que enviar igual sea el día que sea.

Lo único que puedo hacer, si quieres, repito, si quieres, mándame la base vacía, o con un par de registros inventados, a [email protected] y le echo un vistazo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias xoankk ya que si no sé quien me escribe ni los abro.