Sumar en informe de access 2007

Tengo una base de datos, donde tengo una información de ingresos i egresos de mi papa, es una base de datos sencilla, con los campos de fecha, nombre de compañía,#factura, valor, pero cuando quiero totalizar la columna valor de una fecha especifica me sale error en el informe, he leído en varias web que colocando = suma(nombre del campo ) funciona, pero me sale error espero su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Si el informe lo tienes agrupado por Fecha, en el pie de grupo pon eso que dices, un cuadro de texto y en su origen del control pon

=suma([valor])

Ya lo hice pero me sigue saliendo ese error, no se que más hacer ...

Créeme es sencillo, pero es mejor, que, si quieres, repito, si quieres me mandes una copia de tu tabla y el informe, con DOS O TRES registros inventados(es que así no los tengo que rellenar yo) a [email protected] Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias 12jeg, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

O bien, te mando un ejemplo hecho por mí. Como quieras.