Suma de campo en formulario continuo-access

Tengo un problema:

En un formulario continuo con una serie de valores, consigo sumar todos los valores de cada campo añadiendo un cuadro de texto en encabezado, con la función =Suma([nombre del campo]) como origen del control.

Sin embargo he hecho otro formulario similar, pero partiendo de una consulta de totales y quiero hacer una suma en el encabezado y no me funciona. ¿A qué se debe, a que proviene de una consulta de sumas?, ¿Cómo puedo resolverlo?

1 respuesta

Respuesta

Si abres la consulta de totales verás que el campo ahora se llama, por ejemplo, SumadeCantidad, últimodeproducto, etc, por tanto tendrás que hacer referencia a los nuevos nombres.

Así lo he hecho, pero me da error "#Error"

¿Podrías mandarme una copia con dos o tres registros inventados SOLO de la(s) tabla(s), consulta(s) y formulario a [email protected] para que les eche un vistazo?. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jon Etxebarria, ya que si no se quien me manda el mensaje no los abro.