Como calcualar el porcentaje en una consulta Access 2010

Tengo un problema y es que cuando hago una consulta para saber cual es el porcentaje total de cada sector. Cuando hago la suma total de el porcentaje no cuadra, es decir, no sale el 100%. ¿Cómo seria?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente, y digo probablemente, es porque el formato del campo es Entero, y ese formato no admite decimales. Por tanto si una división, etc. te sale 92, 3 te lo redondea a 92 y si otra es 5,4 te lo redondea a 5. Ponlos como simple.

De todas formas, si concretas un poco más, te podremos aconsejar mejor.

Mira pongo lo siguiente teniendo Id_empresa como entero. Y la consulta que hago con su fórmula es la siguiente:

Y el resultado no cuadra

Y no entiendo que puede pasar.

Saludos

Francesc, ¿puedes mandarme una copia de tu base sólo con la(s) tabla(s) y consulta(s) implicadas con cuatro o cinco registros inventados para que la pueda ver bien?

Mi correo es [email protected]. En el asunto del mensaje pon tu alias Francesc, es que si no sé quien me manda un mensaje ni lo abro.