Informe en access se ve en blanco

Soy un poco novata en esto del access pero me defiendo un poquito. He creado una base de datos y al crear un informe y ponerle una macro de maximizar ventana, cuando se abre se ve el informe en blanco, pero a la que paso el ratón por encima como si fuera a seleccionar algunas líneas aparece mas flojo todo lo que he escrito...

¿Alguna sugerencia? No encuentro por ningún lado una explicación.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no lo había visto nunca. ¿Por qué no me mandas una copia sin registros de la tabla o consulta origen del informe y el informe a [email protected] y le echo un vistazo?

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias nenika77. Es ue si no lo pon no abro los mensajes