Relacionar tres tablas por un campo en común

Tengo 3 tablas: Vehículos (Donde se describe las características del vehículo, campo NumeroBuseta); NuevaLiquidación (Donde se realiza la liquidación diaria del vehículo, campo NumeroBuseta); Combustible (Donde se determina cuanto combustible cargo, NumeroBuseta).

El problema es que debo realizar un cierre diario de caja donde me diga los ingresos/egresos de caja que incluyan los ingresos por vehículos incluyendo combustible y los egresos generales de la caja a diario.?

1 respuesta

Respuesta

Para no escribir tanto, prefiero que si quieres, repito, si quieres, mándame una copia vacía de las tres tablas(solo las tablas) a cabarcos@ono y te hago un ejemplo de como lo haría.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Daniel Ricardo, ya que si no sé quien me escribe, ni los abro.

Gracias por tu colaboración me rechaza el correo, favor verificarlo

Tienes razón, es [email protected]