¿Quisiera saber si después de 11 años que cobré una herencia puedo quedármela fuera de los bienes gananciales?

Hace 11 años mis hermanos y yo vendimos un terreno de herencia de mis padres y ese dinero que me tocó lo incorporé a las cuentas comunes de mi matrimonio, ahora me voy a divorciar y quisiera saber si tengo derecho a quedarme con ese dinero fuera de los bienes gananciales.

1 respuesta

Respuesta

Ese dinero es de carácter privativo, los intereses que haya generado no, pero el capital si.

www.divorcio-express.net