Sufro de dolor de cabeza punzante y otros males. No me dan una clara respuesta, qué exámenes necesito?

Tengo 20 años. Sufro de varios malestares y no sé la causa ni consigo un diagnóstico directo y claro. Llevo casi dos años sintiendo dolores de cabeza, como agujas y un dolor punzante en el lado izquierdo o central, se va por semanas y luego vuelve. A veces cuando pasa esto, como hoy, siento sangre en la boca. Me hicieron una tomografía con contraste el año pasado y mapeo cerebral y salió normal. El cuello me molesta, en la parte de atrás superior hay una pequeña bola que sobresale a veces. Mientras que delante o en el interior siento una obstrucción que no me impide comer pero si respirar. Me hicieron una laringostopia y ecografia pero hallaron nada. Me duele el pecho y el brazo izquierdo por 4 meses, realicé un electrocardiograma para descartar problemas al corazón y salió normal al parecer pero a pesar del medicamento muscular no para el dolor. Mis pies siempre está congelados, dijeron que era normal pero hace 6 meses siento calambres por la noche cuando los estiro mucho, ahora que es verano disminuyó. También me duelen los senos cuando los toco, en especial en la parte que hay entre los senos y bajo ellos, aún no me realizo una mamografia. Sufro de parálisis de sueño, duermo de costado, no me puedo mover y mi cuello se agita. Hace dos días mi clavícula ha sobresalido. Yo peso 66 kilos y mido 1.66 cm. He ido al médico, a distintos, pero no me dicen nada claro, realicé varios exámenes de sangre para descartar anemia y diabetes porque siempre tengo sueño, y tiroides por la garganta, todo sale "bien" pero yo me siento peor cada día y no sé que hacer porque mi familia no me hace caso. ¿Algún examen qué necesite para descartar algo por los síntomas que tengo? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Indicame, por favor, que comes y bebes en tres días de forma detallada. Si haces una vida sedentaria o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas