Hinchazón en un tatuaje después de 14 años

Hace 14 años me hice un tatuaje permanente encima de un tatuaje de micropigmentacion, al cabo de tantos años he notado que tengo un hinchazón en la parte donde tenia el de micro y me pica levemente. He pensado que se puede deber a que el de micro al ser absorbido por la piel con el paso de los años pueda tener ahí el problema porque está la tinta permanente del otro tatuaje que tengo encima. No tengo ronchas solo el hinchazón

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una reacción alérgica, intenta tomando desloratadina o cetirizina cada 12 horas por unos 4 días y si no mejora consulta al medico a ver si hay algún proceso inmune subyacente al tatuaje.