¿Por qué tengo ronchas y picazón en mi zona baja?

Quisiera saber porque razón me a salido unas especies de ronchas en la zona de los labios vaginales me pican demasiado y me molestan, lo he notado porque un día antes de toda esta molestia me había depilado esa zona y ahí fue donde note estas ronchas, quisiera saber porque me han salido y que son además con que soluciono este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, debes distinguir si esas ronchas y picazón los tenías antes de depilarte o justo después, porque entonces las causas están muy diferenciadas: si los síntomas son de antes de depilarte, puede ser una infección vaginal, y si son justo después de la depilación, puede ser una reacción alérgica o el picazón propio de haberte depilado.

Si no lo tienes claro, deberías observar la evolución de los síntomas. Si no desaparecen, es probable que sea una infección, además si se acompaña de flujos vaginales de olor y coloración raros. Si tienden a desaparecer con los días, es probable que sea de la propia depilación.

¡Gracias! Por tu respuesta creo que es hora de ir a un especialista que me revise :)

MUCHAS GRACIAS :) !