Quitar micropigmentación ojos

Quisiera saber cuál es el método adecuado para quitar una raya tatuada en la parte inferior del ojo (micropigmentación con pigmento vegetal). La solución que ofrecen en las clínicas de estética donde hacen este tipo de técnicas es tatuar encima color "carne" cosa que me parece una chapuza integral.

Como está en una zona bastante delicada, me pregunto si hay alguna técnica de la que me pueda fiar para quitar esta raya pero me gustaría que un buen profesional me informe al respecto, o si no, que me recomienden uno.

1 respuesta

Respuesta

Bueno unos de los problemas con el maquillaje permanente realizado en esta zona que cuando el resultado no es del agrado del cliente, pues es difícil removerlo, pues es una zona sensible y de difícil acceso. Una de las opciones es la sugerida de teñirle a un color piel, sin embargo la zona afectada, puede ser despigmentada algunas veces a través del tratamiento laser, del tipo Q-Swiched, que proyecta punto por punto, las sesiones cada 6 a 8 semanas dependiendo del pigmento, color y capas aplicadas en la zona tatuada.

Cabe resaltar que es de prioridad que sea aplicado por un medico esteticista con especialidad láser, que somos entrenados para tener la destreza adecuada para tener acceso a estas zonas delicadas. Pues un inexperto podría hasta dañarle la vista.