¿Se puede devolver recibos en estados unidos?

Actualmente, están tramitándome la apertura de una cuenta bancaria en UK, he buscado por internet la respuesta a mi pregunta pero no consigo encontrar nada. Sé que en España, las domiciliaciones bancarias pueden devolverse hasta en un plazo de 8 semanas pero no veo nada al respecto sobre Reino Unido. ¿Alguien podría decirme si es posible la devolución de recibos en dicho país y cual es el tiempo máximo para hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Los plazos de devolución de recibos dentro de la UE están normalizados, si se trata de recibos SEPA, por lo que UK podría tener distintos plazos si pronto deja de estar a todos los efectos en la unión Europea. Los plazos de devolución son distintos según uno sea consumidor, empresa, haya autorizado o no, porque el plazo más largo es de 13 meses, luego está el que comenta, y incluso hay otro en el que las empresas no permiten su devolución, ahora bien hay obligación por parte del banco de avisar del cargo con cinco días de antelación.

Respecto a USA, tendrán su propio plazo de devolución, que no conozco.

¡Gracias!

Lamento el título , es erróneo, mi única pregunta era para Reino Unido, también imaginaba que estaría todo normalizado al ser la unión europea. Hablando de persona física, en España, son 54 días o 13 meses como bien dices, para Reino unido, ¿debería ser igual?

Muchas gracias

Saludos cordiales.