Motivo de devolución

Tengo domiciliada una tarjeta visa en la cuenta bancaria de mi expareja, ya que llegamos a un acuerdo por un dinero que me debía.
Hoy me ha llegado la devolución de uno de los recibos por el siguiente motivo:
Orden cliente:error/baja domicili
No se lo que significa, si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, a mi la impresión que me da es que tu expareja ha ordenado la devolución de ese recibo o directamente ha dado de baja la domiciliación para que no se vuelva a cargar ningún recibo de la tarjeta.
De todos modos, hay a veces que los terminalistas se confunden y ponen un código de devolución erróneo. Es decir que el empleado del banco decide devolver el recibo por que no hay dinero en la cuenta y en lugar de especificar que se ha devuelto por falta de dinero, pone otra opción. Pero no te voy a engañar, es bastante raro.