Devolución IVA por comprar por Internet en UK

Si compro un material de 3000 euros en Inglaterra por Internet. ¿Puedo solicitar la devolución del IVA que he pagado en UK?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted realiza operaciones con proveedores de la union europea, ha de solicitar su inclusión en el registro de operadores Intracomunitarios.
Una vez inscrito, ha de comunicarlo a la empresa, para que le emita la factura sin IVA, que usted ha de declarar como operación Intracomunitaria.
Si usted no es empresario o profesional, es decir, es un particular, no puede solicitar esto y tampoco la devolución del impuesto, que solo es posible para personas de fuera de la Union Europea.
Agradecemos valoración de la respuesta.