Ruidos en Lavadora Bosch avantixx 7

Tengo esta lavadora con 5 años y últimamente hace mucho ruido al empezar a centrifugar, moviéndose demasiado el tambor, también e encontrado trozos metálicos en el filtro, mi pregunta es, vale la pena arreglar o cambiar

1 Respuesta

Respuesta

Intenta ver si localizas alguna pieza metálica entre el tambor y el bombo.

Es muy habitual que se queden aros de los sostenes.

Si es así, soltando la goma de la puerta lo puedes "pescar".

E quitado la goma y el tambor , se puede levantar como sino estuviera sujeto

Entiendo que se mueve de su eje.

Abre por atrás y mira si los rodamientos del eje de la polea están en condiciones.