Ruido centrifugado en lavadora Bosch

Cuando centrifugado hace un ruido muy grande, como si rozara en la chapa, y está bien nivelada.

2 respuestas

Respuesta

No es cuestión de nivel, creo que por los datos que da, son los rodamientos del tambor, si es ruido de roze agudo, el cambio de rodamientos es una tarea ardua ya que hay que desmontar toda la maquina, la pieza (rodamiento) en si es bastante barata comprando con la mano de obra, ni que decir si su modelo de lavadora, el rodamiento el eje y la cuba es todo una pieza, si es así tendría que cambiarlo todo por lo que el precio de piezas se subiría considerablemente más la mano de obra.

Dependiendo del estado y los años de su lavadora, debería reconsiderar si reparar o comprar maquina nueva.

Espero haberle sido de ayuda si a sido así no olvide dar a me gusta.

Respuesta

¿Hay posibilidad de que se haya "comido" la lavadora un aro de un sostén?