Problema con lavadora Bosch WFF 1120

Desde hace unos días, cuando empieza a girar el tambor y también al centrifugar, suena un ruido como si algo no muy grande golpease en el tambor, pero no suena continuamente (suena 4 o 5 segundos y deja de sonar).
Supongo que puede ser algo pequeño que se haya colado por los agujeros del tambor.
¿Alguien me puede explicar que hay que desmontar para acceder ahí o si puede ser de alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Si vacías el filtro, se vacía ese tubo. Por debajo de la lavadora accedes mejor, inclinala un poco
He desmontado la tapa trasera, pero con el motor delante veo un poco complicado acceder a ese tubo.
Como puedo desmontar el frontal de la lavadora, porque no he visto ningún tornillo.
También he notado que ese tubo esta lleno de agua. ¿Hay qué tener alguna precaución cuando lo suelte?
Muchas gracias.
Algo se ha colado, botón, moneda, aro de sostén, etc.. Hay veces que se puede sacar, desmontando el tubo de goma de abajo del tambor, el que va hacia el filtro, y desde allí con suerte se puede pescar el objeto en cuestión.
Al vaciar el filtro he encontrado una moneda de un céntimo que no entiendo por donde ha entrado, porque los agujeros del tambor son muy pequeños..
Esta golpeada en el canto por lo que es posible que ese fuese el ruido.
Mañana probaré a ponerla.
Muchísimas gracias.