Como o cuando te llaman del tribunal médico

Llevo 11 meses de baja y supongo que pronto me llamarán del tribunal y necesito saber si te mandan una carta o te llaman por teléfono porque cambie de dirección temporal por unos tres meses y he ido al centro médico para poder cambiar el domicilio pero me dicen que como es otra población tendría que cambiar de centro de salud pero no quiero cambiar porque habría que cambiar expedientes y todo y además solo sería por dos o tres meses y quisiera saber cómo puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Suelen remitir una carta certificada del mes 12 al 18. El mes 18 es el máximo.

Puede acudir a la sucursal de correos que le corresponda por su vivienda habitual y solicitar que le remitan los correos a su nueva dirección durante los 3 meses que pasará fuera. Le costará unos 80€ mensuales, pero dadas las circunstancias lo va a necesitar.

Ayúdenos valorando las respuestas proporcionadas por los profesionales de Álamos Abogados en Todoexpertos.

Respuesta

No tiene nada que ver tu centro de salud con que te llame el tribunal medico, desde el centro de valoración de discapacitados te enviaran una carta especificandote donde debes acudir y la hora para proceder al reconocimiento medico por parte de estos.

Lo mas normal es que acudas a el centro de valoración y comuniques seguramente mediante escrito el domicilio donde quieres que te llegue la carta a efectos de notificaciones que lo unirán a tu expediente, el problema es que tarden mas tiempo en darte noticias y estés de nuevo en tu domicilio actual, todo lo que sea marearlos te va a perjudicar en la rapidez de darte una contestación, tendrías que preguntar si en vez de recibir la carta independientemente del domicilio que quieras poner como principal si te pueden avisar mediante llamada telefónica

Suerte!.