Cuanto tarda en llegar la resolución de la seguridad social?

Ayer estuve en el icam tras doce meses de baja de IT, a través de la mutua de la empresa ya se que el ICAM me da el alta. ¿Cuánto tardaré en recibir la notificación? ¿Qué fecha pondrán? ¿La de la visita?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tarden mucho, en dos semanas yo creo que tendrás la resolución en cualquier caso en cuanto la recibas si quieras reclamar deberas ir rápido atendiendo a que hay muy poco tiempo para hacerlo.

Pues también acudir a la seguridad social para preguntar sobre el estado de tu expediente, quizás llegas a enterarte antes de que te llegue la resolución a tu domicilio habitual.

En la resolución te pondrá la fecha de efectos del alta médica.