Me salió un sarpullido en los 2 brazos

Hace 1 semana me salió sarpullido en los 2 ante brazos por el momento no pica

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, ¿podrías subir una captura para que podamos ver su aspecto?,

Pedir una biopsia (cultivo de tejido) en el médico de cabecera puede ser la mejor forma de intentar averiguar de qué se trata.

Una posibilidad es que se trate de una dermatitis por contacto, provocada por el tejido de la ropa por ejemplo.

Tal vez se trate de una dermatitis atópica, o aczema atópico.. dinos por favor si se corresponde con estas..

Como hago para subir la foto?

I. Buenas, puedes subirlas utilizando la aplicación de esta página, aquí se explica. A ver si hay suerte.

Respuesta

Me pasó igual, fui al gimnasio no se si es por levantar mucho peso o roce pero solamente en los antebrazos internos y será unos 4-5cm como en la primer imagen que subió Adri.

¿A qué se debe? No me pica